Lo recogen diferentes estudios de mercado; más de la mitad de los tratamientos estéticos que se demandan en nuestro país tienen como objetivo mejorar el aspecto de nuestro rostro. Como consecuencia, la cara (ese espejo del alma) ocupa la mayor parte del tiempo de los profesionales y clínicas estéticas, que buscan estar siempre a la última en las innovaciones disponibles.
Este es el caso de Genius™, el último láser de Lutronic que ha recibido la aprobación de la FDA norteamericana, por garantizar la reparación de los tejidos de la piel, a la vez que estimula la producción de colágeno desde la primera sesión.
Cicatrices de acné, arrugas, falta de tono… Es muy posible tratar con esta máquina todo tipo de pieles, durante todo el año, ¡incluso pieles bronceadas!, para obtener una piel suave, firme y tonificada.
Genius™ controla la potencia mediante la monitorización en tiempo real de la condición de la piel, lo que permite una coagulación precisa justo donde se necesita. Este proceso resulta en la regeneración del colágeno y de la elastina, lo que logra mejorar la textura de la piel, eliminar arrugas y evitar la laxitud de la piel, en cualquier parte del cuerpo.
Su aplicación evita la piel flácida y envejecida, la pérdida de volumen dérmico o las mejillas arrugadas, pero también resulta efectivo para eliminar cicatrices y arrugas fibróticas, marcas de de acné o arrugas periorbitales y periorales.
El pulso más preciso, justo donde se necesita
La tecnología láser más avanzada garantiza la máxima protección de la epidermis, de cualquier tipo de fototipo y puede aplicarse en cualquier época del año. Además, proporciona la cantidad correcta de energía a la profundidad que decida el especialista, en función de las dolencias a tratar, y garantiza su adaptación a muchos tipos de pacientes y diferentes zonas anatómicas de la cara y el cuerpo.
Con mínimos efectos secundarios y una coagulación dérmica incomparable, pone freno al progresivo envejecimiento de la piel, con total comodidad, precisión y excelentes resultados. Seguramente, porque es el único sistema que mide y optimiza la energía realmente entregada en cada momento y mide la calidad de cada pulso.
La más innovadora tecnología al servicio de la máxima calidad, seguridad, confort y resultados para los pacientes.